MGA despertó el interés de los asistentes a la jornada de Servitronic con su ruleta Evolution.
Con una tecnología de vanguardia para garantizar fiabilidad y el mejor rendimiento, Evolution está diseñada a partir de ergonomía inteligente, cuidando cada detalle para crear la mejor experiencia para el jugador, con múltiples opciones de configuración y con aplicaciones de última generación para garantizar seguridad y confianza al operador.
Durante la presentación, una de las propiedades que más llamó la atención de los asistentes fue la opcional, de integrar en el mismo cilindro dos bolas distintas, semejando el comportamiento de una ruleta de dos cilindros, pero ocupando muchos menos espacio y con una menor inversión para el jugador, siendo posible la realización de apuestas diferenciadas para cada bola.
Las ruletas Evolution ofrecen incontables posibilidades de adaptación gracias al crecimiento modular, al disponer de 5, 8, 10 y 12 estaciones de juego, opción de selección de color o distintos métodos de pago.
Tecnológicamente la ruleta Evolution está basada en un sistema de hardware listo para doble bola real y un software que permite conectar hasta 4 ruletas virtuales. También dispone de pantallas táctiles de gran tamaño de 27”, altamente resistentes, y una apuesta multitapete diferenciada por cada cilindro junto con el juego adicional “Space Balls”, basado en el resultado de la caída de las 2 bolas.